¡FULL EMOTIVO! Guaidó rompe el protocolo y ondea el tricolor desde el techo de su camioneta (VIDEO)

¡FULL EMOTIVO! Guaidó rompe el protocolo y ondea el tricolor desde el techo de su camioneta (VIDEO)

Juan Guaidó gesticula durante su llegada a Caracas el 4 de marzo de 2019. Fue acompañado por simpatizantes, medios de comunicación y embajadores de países aliados cuando regresaba a Caracas. El lunes, desafiando la amenaza de arresto del asediado régimen del presidente Nicolás Maduro, justo antes de su llegada, el vicepresidente de los EEUU, Mike Pence, envió una advertencia para garantizar la seguridad de Guaidó. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

La emotiva llegada de Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía (Vargas) dejó de lado cualquier protocolo a causa de la fulgurante celebración popular que se encendió en las calles de Venezuela.

lapatilla.com





A tempranas horas de este lunes 4 de marzo, pocas personas se aventuraban a predecir el regreso de Guaidó por Maiquetía, a causa de las amenazas del chavismo con una supuesta detención arbitraria.

Juan Guaidó visiblemente emocionado. (Foto: Federico PARRA / AFP)

 

Sin embargo, Guaidó no pudo ser más valiente y decidió retornar en un vuelo comercial, respaldado por la Comunidad Internacional y cientos de miles de venezolanos.

Por su puesto, la fiesta fue apoteósica y no se hizo esperar: Apenas a la salida del aeropuerto, la caravana que acompañaba al presidente encargado debió detenerse para que aquel tuviera su primer baño de masas.

Sin miedo, impulsado por el amor y la euforia, se subió al techo de su camioneta con para enarbolar corajudamente el tricolor nacional, al canto del Gloria al bravo pueblo.

Aquí el vibrante momento de su celebración: