Ledezma afirma que hay tres opciones para terminar con la usurpación por parte de Maduro

Foto: Cortesía

 

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, recuerda a ciudadanos de Venezuela y el mundo que a dos meses de la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro, que la transición no tiene vuelta atrás.

Afirma que la ruta está bien definida donde no hay que pensar en elecciones en las que el dictador Maduro pueda participar porque está siendo enjuiciado por crímenes de lesa humanidad en la Corte penal Internacional, haber sido sentenciado por corrupción por el Tribunal Supremo de Justicia legítimo por el caso de Odebrecht, y tener nacionalidad colombiana, aunque ese no sería el pecado sino la doble nacionalidad.





Igualmente, Ledezma sostiene Maduro es el culpable de la catástrofe humanitaria que se vive en Venezuela. De allí que la ruta tiene que estar muy clara: elecciones libres con nuevo CNE, limpieza del registro electoral, sin inhabilitaciones de candidatos y supervisión internacional, pero antes hay terminar con la usurpación de manera definitiva, agregando que para esto hay tres opciones que pueden aplicarse, la injerencia humanitaria, la Responsabilidad de Proteger y la activación del articulo 187 numeral 11 de la Constitución Nacional. Eso esta claro y no hay que dudar.

Nota de Prensa