Venezolanos se concentran en varias ciudades para esperar regreso de Guaidó #4Mar

Venezolanos se concentran en varias ciudades para esperar regreso de Guaidó #4Mar

Foto Eduardo Ríos- lapatilla

 

Cientos de venezolanos comenzaron a concentrarse este lunes en varias ciudades del país para esperar el regreso del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras una gira por Latinoamérica.

lapatilla.com





Guaidó ha mantenido en secreto la forma en la que arribará al país pues enfrenta la posibilidad de ser encarcelado por haber burlado una prohibición de salida del territorio nacional que le dictó la Justicia venezolana.

En horas de la mañana, Guaidó difundió un audio en Twitter en el que avisa que ya va de “camino a casa” y reitera que habrá instrucciones en caso de ser detenido. “A mi llegada, sea cual sea el camino que tome el dictador, vamos a continuar, hay una ruta planteada”, dice en el audio.

Guaidó advierte que Maduro “va a pretender como nunca reprimirnos y desunirnos” por lo que llamó a los ciudadanos a mantenerse movilizados.

Hasta el momento ni la Fiscalía, ni el Tribunal Supremo de Justicia, ni ninguno de los altos dirigentes chavistas se ha pronunciado sobre el inminente regreso de Guaidó, pero su círculo más cercano considera que es “real” la amenaza de la detención.

Estos son los puntos de concentración a nivel nacional:

Con información de EFE