Venezuela se mantiene en las calles tras convocatoria a la gran marcha para el #9Mar

Concentración en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas, este 4 de marzo de 2019 / Foto Eduardo Ríos – lapatilla

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este lunes que Venezuela debe mantenerse en las calles hasta lograr la libertad y el retorno de la democracia en el país, por lo que llamó a una nueva marcha para el sábado 9 de marzo.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Convoco a todos los venezolanos a una gran marcha para este sábado 9 de marzo. Toda Venezuela sale a la calle en busca de la libertad y no nos quedaremos tranquilos hasta lograr la liberación de nuestro país”, agregó.

Guaidó regresó a Venezuela este lunes tras abordar un vuelo comercial desde Panamá y entró -como lo había anunciado en reiteradas oportunidades- por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía luego de viajar por cinco países de América Latina.

A su llegada, subió a la caravana que lo condujo hasta Catia La Mar “para saludar a su gente” y, desde allí, fue conducido hasta la concentración en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en Caracas.