Embajador Orlando Viera Blanco: Guaidó rompió la cadena de mando y de obediencia dentro de la FAN

Embajador Orlando Viera Blanco: Guaidó rompió la cadena de mando y de obediencia dentro de la FAN

embajador Orlando Viera Blanco / foto Prensa

 

A juicio de Orlando Viera Blanco, representante diplomático de la Asamblea Nacional ante Canadá, el presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, con su arribo al país por el principal aeropuerto y con la frente en alto, demostró que hay una nueva correlación de fuerza y quedó evidenciado quien tiene el poder a lo interno.

– Si alguien tenía dudas de que en Venezuela se está produciendo un proceso telúrico de migración del poder a lo interno de las Fuerzas Armadas y de la cadena de mando, quedó despejada cualquier temor al respecto, resaltó el destacado jurista.





Asimismo, el abogado y politólogo venezolano afirmó que el domingo 4 de marzo pasará a la historia como el día en que se rompió la cadena de mando y de obediencia a lo interno de la fuerza armada, y la balanza se inclinó del lado de la Constitución Nacional.

– Lo que muchos temían acerca de una orden de arresto en contra del presidente encargado, no se concretó. Juan Guaidó demostró que no solamente lo asiste la popularidad y la aceptación, sino que institucionalmente nadie se atreve a actuar en su contra porque saben que está actuando de manera legítima, expresó.

Finalmente dijo que la comunidad internacional democrática celebra el regreso de Juan Guaidó a Venezuela, al tiempo que advirtió que las acciones por el rescate definitivo de la democracia, serán cada vez más contundentes y determinantes.