Guaidó: Yo no estoy negociando con nadie

Guaidó: Yo no estoy negociando con nadie

El líder de la oposición venezolana Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, asiste a la reunión con empleados públicos en Caracas, Venezuela, 5 de marzo de 2019. REUTERS / Carlos Jasso

 

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este lunes en rueda de prensa con motivo a la reunión que sostuvo con empleados del sector público, que no tiene conocimiento de ningún tipo de negociación con el régimen de Maduro.

Roy Andazol/lapatilla.com





El mandatario aseguró que mantiene la agenda clara que le ha planteado a la nación desde que asumió en el cargo, y sostuvo que el país está listo para un cambio.

“Mi agenda siempre ha sido clara, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, dijo.

Al respecto de todas las presiones que se manejan en su contra, Guaidó reiteró que se encuentra “más fuerte que nunca”, instando a Maduro y a la Fuerza Armada a “detener las amenazas”.

Insistió que desde el plano internacional mantienen las puertas abiertas en la reconstrucción de Venezuela, y que para ello es necesario la salida de la dictadura madurista.