Alcalde de Chacao pide justicia tras el homicidio de uno de sus funcionarios a manos del Faes

Alcalde de Chacao pide justicia tras el homicidio de uno de sus funcionarios a manos del Faes

El alcalde Gustavo Duque lamentó este miércoles las muertes de Eligio Alexander Duarte de 41 años de edad, funcionario activo de la Policía Municipal de Chacao, y de Fernando Lira ex efectivo del cuerpo de seguridad local.

El burgomaestre se dirigió a sus vecinos, de la pérdida de los servidores públicos y pidió que se haga justicia en el caso.





“Me veo en la penosa labor de informar el vil y cruel asesinato del oficial agregado de nuestra @policiachacao, Eligio Alexander Duarte Barrios, un funcionario de carrera intachable y sin duda alguna, un ejemplo a seguir para todos los servidores públicos de la Alcaldía y de su institución.”

Duque destacó que el hoy occiso además de ser campeón de tiro a nivel nacional e internacional, era un padre ejemplar y esposo de otra funcionario de Salud Chacao.

“Debemos denunciar que en un procedimiento bastante irregular realizado por presuntos funcionarios del FAES de la PNB nuestro funcionario y su acompañante Fernando Lira, quien fuera ex-funcionario de nuestra policía municipal, fueron asesinados vilmente. Ante esta situación exigimos el esclarecimiento de este abominable hecho”.

El burgomaestre capitalino exigió que caiga todo el peso de la ley a los responsables del doble homicidio.