Asesinan al jefe de la Región de Miranda del Cicpc

Asesinan al jefe de la Región de Miranda del Cicpc

En un enfrentamiento murió el Comisario General del Cicpc Fernando Jiménez. Según versión policial el alto efectivo que se desempeñaba como Jefe de la Región del estado Miranda, cayó en combate, tras un enfrentamiento que se suscitaba entre la policía científica y delincuentes de Los Valles del Tuy.

El intercambio de disparos se habría suscitado en el sector La Raiza. Efectivos del cuerpo detectivesco pidieron apoyo para dar con el paradero de los antisociales.





Comisiones de varios despachos de la policía científica la igual que la Brigada de Acciones Especiales se trasladan a Los Valles Del Tuy a fin de ir tras la captura de los delincuentes que operan en la zona, y que portan armas largas.

Una comisión Integrada por 35 efectivos de tropa profesional y dos oficiales al mando del Mayor Márquez Rodríguez, se trasladaron para colaborar con una comisión del CICPC Eje Valles Del Tuy, tras recibir la informacion del enfrentamiento donde Falleció el comisario Jiménez.

El Jefe de la Región del estado Miranda se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas :AF252ZM color: Gris, acompañado por el dectective Jose Díaz quien resultó herido. Por otra parte, se conoció que los antisociales se trasladaban en una camioneta modelo Explorer de color Verde.