Bolton le reitera a Maduro que “todas las opciones están sobre la mesa”

Bolton le reitera a Maduro que “todas las opciones están sobre la mesa”

El asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, John Bolton, se dirige a los reporteros cuando el gobierno de Trump anuncia sanciones económicas contra Venezuela y la petrolera estatal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA) durante una conferencia de prensa. Foto: REUTERS/Jim Young, 28/01/2019, Casa Blanca en Washington (EEUU).

 

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, reiteró este miércoles a Nicolás Maduro que “todas las opciones están sobre la mesa” en el caso de la crisis en Venezuela, haciendo alusión a las palabras del presidente estadounidense Donald Trump.

lapatilla.com





“El Presidente Trump lo ha dejado claro a Nicolás Maduro y a quienes le rodean, ‘todas las opciones están sobre la mesa'”, comentó Bolton a través de la red social Twitter.

Durante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 26 de septiembre de 2018, Trump aseguró que “todas las opciones están en la mesa, todas. Las fuertes y las menos fuertes” para hacer frente al agravado panorama venezolano.

“Solo quiero que Venezuela se enderece. Quiero que la gente esté segura. Nos ocuparemos de Venezuela. Lo que pasa en Venezuela es una desgracia”, añadió el mandatario de EEUU en esa oportunidad.