Comerciante multimillonario falleció durante una cirugía de agrandamiento del pene

Comerciante multimillonario falleció durante una cirugía de agrandamiento del pene

Ehud Arye Laniado, un comerciante multimillonario de joyería, murió a la edad de 65 años en la clínica de un cirujano plástico no identificado en la Avenida des Champs-Elysees en la capital francesa de París, durante una cirugía de alargamiento de pene.

El hombre es dueño de la compañía de Laniado, que tiene su sede en Amberes, uno de los centros de comercio de diamantes más grandes del mundo.





/Alejandro Bernal

Según los medios locales, las complicaciones durante la cirugía resultaron fatales para el doble nacional belga-israelí y sufrió un ataque al corazón cuando le inyectaron una sustancia en el pene.

El multimillonario, cuya fortuna exacta no se conoce públicamente, tuvo problemas con las autoridades en 2013. Se enfrentó a una demanda de £ 4 mil millones de las autoridades belgas por evasión fiscal de diamantes importados ilegalmente de Congo y Angola, informó el GVA belga.

La empresa de Laniado, Omega Diamonds, con sede en la ciudad belga de Amberes, donde operan la mayoría de los principales comerciantes de diamantes del mundo, confirmó su fallecimiento.

Una declaración decía: “Adiós a un empresario visionario. Con gran tristeza confirmamos que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, ha fallecido”.

El viejo amigo dijo que Laniado estaba “siempre enfocado en su apariencia y en cómo otros lo percibían”,  puesto que al parecer sufría del “complejo de Napoleón”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Fuente: The Sun