Dramaturgo venezolano triunfa en Miami, México, Ecuador y República Dominicana

 

Tras conquistar al público mexicano con sus textos cargados de comedia y realismo, el guionista y dramaturgo venezolano, José Gregorio Rodríguez expandió su talento a otras fronteras como Miami, Ecuador y República Dominicana, donde actualmente cuenta con obras de teatro breve en cartelera.





Desde el pasado 28 de febrero en el Paseo Wynwood de Miami Miami se presenta “Contracara”, una historia donde la ficción supera la realidad, en este montaje coincide con talentos venezolanos como lo es Indira Leal y Miguel Augusto Rodríguez.

Mientras que en República Dominicana, con gran éxito se viene presentando en Microteatro “Dos Viudas y un Difunto”, una comedia negra que presenta la rivalidad y complicidad de dos mujeres.

En tierras ecuatorianas, Rodríguez tiene en cartelera las obras “Súper Héroes en Apuros” (Pop Up Guayarte) una historia para los más pequeños de la casa, “¡Qué Mala Suerte la Mía” (Microteatro Gye), montaje que ya se realizó en México con gran éxito, y próximamente estrena “Matrimonio Sorpresa” y “El Tigre y el León”.

Y por último en México, recién estrenó “El Club de los Orgasmos Perdidos”, “La Otra Cara de Eva” en Teatro en Corto Nápoles de la Ciudad de México y “Se Busca un Tercero”, en Microteatro Mérida/ Yucatán.

Caba destacar que Rodriguez debutó en las artes escénicas mexicanas en el año 2016, además que cursó estudios de Guionismo en Telenovelas en Televisa.