Guaidó: Convertir a Venezuela en un país de oportunidades es un compromiso por cumplir #6Mar (Video)

Guaidó: Convertir a Venezuela en un país de oportunidades es un compromiso por cumplir #6Mar (Video)

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó / Foto REUTERS/Carlos Jasso

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó dio un balance este miércoles en la Asamblea General de la gira realizada por cinco países  de América Latina: Colombia, Argentina, Brasil, Paraguay y Ecuador, que inició el 23 de febrero y culminó el 3 de marzo.





Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Le doy las gracias al presidente Iván Duque por el apoyo al pueblo de Venezuela  (…) En Argentina quedaron atrás los capítulos de valijas (…) En esta gira tuvimos grandes encuentros con nuestros ciudadanos y tenemos una cuenta pendientes con ellos, y esa es el regresar a Venezuela. Los que tenemos familiares por el mundo pronto regresarán”, expresó.

“La llegada, el regreso, el convertir a Venezuela en un país de oportunidades, es un compromiso por cumplir. Los venezolanos en el exterior ya comienzan a hablar de esperanza en volver. Ya sabemos quien quema e incendia comida miserablemente, solo en horas el pasado 23 de febrero el mundo se dio cuenta quienes eran”.

“La buena noticia es que aquí estamos, más fuertes que nunca (…) porque la alfombra roja no fueron para mi, sino para los cientos de ciudadanos “, recalcó Guaidó.

Reiteró el llamado a los venezolanos para asistir a la marcha convocada para el próximo sábado.

“Fuerzas Armadas, ya ven claramente quien se aísla, quien bloquea, y quien construye un futuro en Venezuela. El régimen usurpador no protege a nadie. Allí están las soluciones de futuro para Venezuela. Seguiremos acompañando y buscando ayuda y donde tengamos que estar para rescatar la democracia del país (…) No nos vamos a detener porque la libertad de Venezuela está cada vez más cerca”, concluyó.