Intentó hacer una escena de “50 sombras” en público y casi muere en el intento

Intentó hacer una escena de “50 sombras” en público y casi muere en el intento

Dicen que la vida puede ser de película, pero esa premisa no se cumple del todo. Sino hay que preguntarle a una mujer en España que intentó hacer una escena de “50 sombras” en plena calle y no le resultó bien.

Con información de El Farandi





Una joven de Las Palmas de Gran Canaria casi muere ahogada al imitar una escena de “5o sombras de Grey”. Fue encontrada en el interior de un vehículo en la playa de Las Teresitas: “Pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, explicó después de lo sucedido.

https://twitter.com/policia/status/1102928247447158784?s=19

Ocurrió este pasado lunes. La policía recibió un aviso para acudir al aparcamiento de tierra porque en el interior de un coche se encontraba una mujer con las muñecas atadas al volante con bridas de plástico. Sus palmas estaban hacia el cuerpo y tenía las manos amoratadas e inflamadas.

La mujer también tenía el cuello atado con bridas de plástico y cinta de embalar, lo que le provocaban un estrangulamiento. Los agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar la liberaron y llamaron a una ambulancia. Una persona escucho la bocina y cuando se acercó, fue cuando vio a la mujer golpeando el volante con su cabeza.

La chica explicó que solo intentaba ver qué se sentía con una escena dramática y erótica de la película.