Karol G hizo twerking en Brasil y terminó enamorándolos a todos (VIDEO)

La cantante colombiana Karol G enamoró a los brasileños este martes luego de que asistiera al evento carnavalesco “Bloco da Latinha”, en Sao Paulo, donde puso a bailar a más de uno al mejor ritmo del reggaeton.

La sensual novia de Anuel AA aseguró que esa era la primera vez que visitaba Brasil y fue inolvidable todo lo que vivió.





“Estoy súper emocionada por mi primera vez en Brasil y ha sido inolvidable todo lo que me ha pasado. Hoy tengo mi momento en el ‘trio eléctrico’”, comentó Karol G en entrevista a Efe con motivo de su presentación en el penúltimo día del Carnaval.

Karol G estuvo en una de las carrozas y compartió con gran parte de sus fanáticos, donde cantó algunos de sus temas más sonados; entre ellos “Creéme”, “Culpables”, “Mi cama suena”, y además, vistió un sensual body amarillos que dejó muy poco a la imaginación.

Durante una de sus presentaciones, la sensual cantante enamoró a sus fanáticos cuando hizo twerking con el ajustado body amarillo que marcaba todos sus atributos.

En los videos se puede ver que la cantante colombiana movió su trasero y caderas sensualmente sin pena alguna.

Muchos seguidores de las redes sociales la criticaron porque aseguran que Karol G no sabe cantar, y lo único que sabe hacer es mostrar y mover su trasero.

“Vulgaridad compreta,, que lastima que en vez de mostrarce tanto ,, deberia darle buenos ejemplos a los niños que la admiran y la siguen”, “Que afine la voz”, “Coño lo vulgar no se lo quita nadie, creyendo que con eso llama más la atención; pobre artistas de estos tiempos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO