La mirada es el reflejo del alma, por Lesby Figueredo

La mirada es el reflejo del alma, por Lesby Figueredo

 

Cuando venimos a este mundo, tenemos una mirada llena de inocencia, y reflejamos en ella todo el amor de la divinidad, hay podemos notar el reflejo más hermoso de un Alma resplandeciente.





Por Lesby Figueredo

Pero por lo general cuando vamos creciendo y nos vamos dando cuanta que tan difícil es el camino que nos toca vivir y ese brillo hermoso en nuestra mira se nos opacando sin darnos cuanta que vamos opacando la belleza de nuestra Alma. Pero tenemos que saber que si estamos bien con nosotros mismos estaremos bien con todo lo que nos rodea y estaremos en armonía con el Universo. Nuestra mirada nunca debe perder el brillo de la naturaleza obsequiada, por medio de las mirada podemos ver tantas cosas el reflejo de una verdad o de una mentira, el verdadero amor, e incluso si tu cuerpo está cansado o enfermo. La mirada es el verdadero reflejo de todo aquello que llevamos oculto en nuestro ser, y de todo aquello que también queremos entregarle a la vida.

El brillo de la mira nos hacer sentir que todo marcha bien en muestra vida, sin embargo todo pasamos por momento difíciles, pruebas que nos entrega la vida para así crecer con fortaleza y seguridad, que nos vamos opacando a medida que vamos adquiriendo esa pruebas, nuestro camino en la vida no es nada fácil, cada prueba es reto que debemos afrontar, y continuar adelante, lo que no podemos dejar o permitirnos es que nuestra alma pierda ese brillo tan hermoso que reflejamos en nuestro rostro. La estadía en esta vida tiene que ser un momento placentero lleno de armonía en medio de cualquiera adversidad, debemos ser más sutil, llevar una vida, más rebajada, sabiendo que todo lo que afrontamos tiene una razón.

Recordemos que nuestra mirada es el reflejo de nuestra Alma y ella podemos reflejar lo que realmente somos y queremos ser de nuestra vida… Seamos personas llenos de humildad, con mucho carisma y mucho amor, solos así nuestra Alma siempre estará en constante armonía con nuestro Espíritu y nuestro Cuerpo, y el Universo entero nos los agradecerá.

Así que no dejemos que ninguna circunstancia nos apague el brillo de nuestra Alma. .

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

Lesby Figueredo

Miembro del Club de Escritores de Fuentetaja España

Autora del Libro: ALAS DE LIBERTAD

[email protected]

@lesvimariela