La Primera Dama (E) da detalles de cómo fue su travesía para salir y entrar a Venezuela (VIDEOS)

La Primera Dama (E) da detalles de cómo fue su travesía para salir y entrar a Venezuela (VIDEOS)

Así como el mundo y todos los venezolanos tienen su ojo puesto en el Presidente ( E ) Juan Guaidó, también lo tienen puesto a su familia, su esposa e hija.

Con información de El Farandi





Cumpliendo el dicho que detrás de un hombre, hay na extraordinaria mujer, se podría decir que Fabiana Rosales complementa a su esposo, quien es el nuevo rostro de la democracia en Venezuela.

La Primera Dama fue entrevistada por la periodista Shirley Varnagy en su programa en Circuito Onda y durante la conversación, la señora de Guaidó reveló detalles de la gran travesía que vivió con su esposo para poder salir de Venezuela y dirigirse a Cúcuta el pasado 23 de febrero y luego su retorno este lunes 04 de marzo.

“Durante muchas horas pasamos desapercibidos increíblemente en un punto Dios nos hizo invisibles durante todas las alcabalas.” comentó Rosales.

Asimismo, reveló que junto al Presidente Encargado atravesó más de 80 alcabalas en todo el recorrido rumbo a Táchira y que en la mayoría de estas los funcionarios ponían obstáculos, pero aun así lograron pasar con la ayuda con los ciudadanos.

Respecto a la llegada a Venezuela, Fabiana pensaba que el único escenario que ella tenía era la detención de su esposo ya que los asedios contra ellos eran cada vez más fuertes estando fuera del país. “Amenazas de muerte para Juan y para mí”.

También, reveló como fue el proceso de su estadía en el aeropuerto de Maiquetía, “pasamos por los controles de seguridad y no pasaba nada, LOS FUNCIONARIOS SE PUSIERON EL LADO CORRECTO”, destacó la Primera Dama.

Finalmente, la excelentísima Primera Dama de la República, indicó a que aún siguen las amenazas en su contra y de su marido, pero igual forma ya no tienen miedo, el apoyo que recibieron al pisar territorio venezolano desvaneció cualquier muestra de temor que había en ellos.