¡Qué diferencia! Así lucía la actriz porno Sabrina Sabrok antes de las cirugías

Sabrina Sabrok ha sido una de las artistas que más se ha sometido a cirugías estéticas y sus recientes fotografías lo demuestran. La última intervención quirúrgica a la que se sometió fue a un aumento de glúteos porque su mayor deseo es tener el “trasero más grande del mundo”.

Son poco conocidas las fotografías de la infancia y juventud de Sabrina, sin embargo, en las redes sociales han difundido varias imágenes de cuando era una niña muy inocente.

En una de las fotografías se puede ver a Sabrina cuando solo era una tierna niña. Mientras que en la otra imagen, la actriz ya era toda una adolescente, sin grandes curvas, con el cabello corto, labios finos, pero muy hermosa.

Recordemos que hasta la fecha, Sabrina se ha sometido a más de 50 operaciones estéticas para así conseguir unos sorprendentes atributos físicos que saltan a la vista.

Sabrina ha asegurado en varias entrevistas que deseaba parecerse a los personajes femeninos de anime; sin embargo, tras haberlo logrado, comenzó a tener problemas en la columna debido al peso de sus senos.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS