R. Kelly estalló en ira durante su primera entrevista sobre casos de abuso sexual (Video)

El cantante R. Kelly, acusado de abuso y esclavitud sexual a cuatro mujeres, incluidas tres menores de edad, habló por primera vez sobre el caso en una intensa entrevista para CBS.

“No es cierto”, afirmó el rapero sin ofrecer más detalles; además calificó las denuncias de “rumores”, según adelantos de la entrevista que se emitirá el miércoles por la mañana.





/Alejandro Bernal

“Ya sea que se trate de viejos rumores, de nuevos rumores, de futuros rumores, no es cierto”, agregó, mostrándose muy emocionado y molesto, llegando incluso a ser intervenido por los guardias de seguridad.

Cada uno de los cargos que enfrenta R. Kelly son castigado con entre tres y siete años de prisión, por agredir a las cuatro presuntas víctimas entre 1998 y 2010. El rapero es acusado de 10 delitos.

El cantante cree que es víctima de su mala reputación, puesto que fue acusado por primera vez en 2002 después de filmar teniendo relaciones sexuales con una niña de 14 años antes de ser absuelto en 2008.

“Voy a decirte algo: la gente vuelve a mi pasado, bueno, eso es lo que hacen, vuelven a mi pasado e intentan agregar las cosas de ahora para inventar todas estas cosas. Eso se verá real ahora”, dijo.

“No tengo necesidad” de retener personas contra su voluntad, señaló. “¿Por qué lo haría? R. Kelly debería ser estúpido, con todo lo que me sucedió en el muy lejano pasado”, continuó en el mismo tono confuso. “¡Es estúpido!”, exclamó mirando a la cámara.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO