¿Regresa Zidane al Real Madrid? El francés dispuesto a volver… pero en junio

Zinedine Zidane | Foto: Cortesía

 

Y ahora, ¿Quién podrá defenderlos? Una estrepitosa tormenta es la que actualmente vive la casa blanca del fútbol tras una semana de eliminaciones y humillaciones; los telefonos suenan en la cúpula en búsqueda de un salvador, y un solo nombre es el que comenta en los pasillos merengues: Zinedine Zidane.

Lucho Suárez | lapatilla.com

Es muy extraño que un entrenador repita en el banquillo del Santiago Bernabéu, el último, Fabio Capello en la temporada 2006/2007… hasta ahora, ya que, de acuerdo con información de medios españoles, “Zizou” quien guió al cuadro blanco a coronarse tres años consecutivos con la UEFA Champions League, contestó una llamada del presidente Florentino Pérez y aseguró que estaría dispuesto a volver a la disciplina madridista, pero no inmediatamente, sino en el mes de junio, cuando acabe la actual campaña.

El otro candidato a hacerse con el vestuario vikingo es otro viejo conocido por la afición, José Mourinho, quien tuvo un paso agridulce por el paseo de La Castellana desde 2010 hasta 2013, y quien se marchó en medio de muchas polémicas.