Restaurante Leal ofrece gastronomía mediterránea con toque francés

Cortesía: Fedecámaras Radio
Cortesía: Fedecámaras Radio

 

El empresario y socio del restaurante Leal, Rafael Hernández, manifestó que hay elementos fundamentales dentro del negocio de la restauración, cómo tener una buena propuesta gastronómica, productos de calidad, un ambiente agradable y, servicios excepcionales de primera línea y que por su parte, en Leal, siempre están renovando los platos manteniendo su propuesta gastronómica inicial de comida mediterránea con un toque francés, “bajo esa base estamos todo el tiempo renovando nuestra carta para que las personas puedan variar su apreciación de lo que comen”, expresó Hernández.

Por Marian Carmona

Así mismo, Hernández mencionó que el restaurante Leal se fundó hace seis años y surgió tras una reunión de un grupo de amigos en la que el destacado chef, Edgar Leal, les compartió una propuesta gastronómica que a ellos les encantó y decidieron emprender el mismo. “Edgar nos atrapó con su propuesta gastronómica, y es importante tener en un restaurante a alguien que conoce realmente del negocio de la restauración, alguien que conoce muy bien el placer de comer, de la buena bebida, que conoce de productos, de técnicas, y que de alguna manera ha estado expuesto al mundo de los sabores a lo largo de su vida”, comentó Hernández.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido en el programa Turismo en Línea, Hernández también aseguró que el restaurante Leal, en definitiva, cuenta con una fortaleza importante que es el Chef Edgar Leal. “La propuesta gastronómica de Edgar es fantástica y él es un tipo que atrae a la gente en las salas, tiene una historia para cada mesa y un comentario agradable para cada comensal y el un hombre que disfruta mucho el trabajo en su restaurante”, agregó el empresario.

Hernández compartió que, al llegar al restaurante lo primero que la gente va a encontrar es una sala amplia muy clásica y elegante, con la posibilidad de cambiar a dos ambientes más, una terraza con vista al Ávila y, a su juicio, uno de los bares más bonitos de Caracas, que por sí solo vale la pena ser visitado. “Yo recuerdo que cuando montamos Leal, estábamos seguros desde el principio que nos iba a ir bien, que íbamos a tener el boom de la novedad, pero lo importante es, tener el boom y seguir navegando después de que el boom pase”, añadió el socio del restaurante Leal.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí