Guaidó: Los trabajadores públicos saben que el único problema del país es Maduro

Guaidó: Los trabajadores públicos saben que el único problema del país es Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde la Iglesia San Pedro en Caracas. | REUTERS/Carlos Jasso

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este miércoles que los trabajadores públicos saben que el único problema actual del país se llama Nicolás Maduro.

lapatilla.com





Guaidó concedió unas declaraciones a la prensa tras salir de la misa en la Iglesia San Pedro en Caracas, donde se pronunció después que Nicolás anunciara por cadena nacional que reactivará los contratos colectivos.

“Seguimos haciendo logros de manera inmediata. Los trabajadores públicos saben que el único problema del país se llama Maduro. Es bueno que ya tenemos los primeros logros de nuestra reunión. No importa que el régimen nos ignore, sino que responden directamente y se encuentran a la defensiva tratando de resistir con lo poco que les queda”, comentó.

El presidente encargado dio también su mensaje después de participar en la ceremonia del miércoles de Ceniza. “Hoy más que nunca vinimos a rezar, ya que estamos cada vez más cerca de conseguir la libertad para Venezuela”.

Guaidó señaló que la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, debe asistir personalmente para comprobar la situación del país. “Hemos solicitado que la alta comisionada venga a ver con sus propios ojos que sufrimos de una crisis humanitaria por culpa del régimen de Maduro”, expresó.

Por otro lado, el jefe de la Asamblea Nacional indicó que pese a las amenazas del régimen de Maduro se mantienen más fuertes. “Ellos no han podido callarnos pese a sus constantes amenazas, ya que estamos más fuertes que nunca. Ellos deben saber que aún no ha empezado la verdadera presión de los venezolanos en su contra.

Guaidó mencionó que este jueves se darán a conocer los puntos de concentración para la movilización del próximo sábado. “Hago nuevamente el llamado a los ciudadanos a salir a las calles este sábado para seguir en la lucha por conseguir la libertad. Este jueves anunciaremos  por redes sociales los puntos de concentración para las marchas del sábado”, cerró.