¡Sin sostén! A sus 52 años, Halle Berry publicó su foto más caliente del año

A sus 52 años, Halle Berry puede presumir de estar mejor que nunca. La actriz y exmodelo se mantiene espectacular gracias a una dieta saludable y mucho ejercicio, como se aprecia en las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver lo mucho que se cuida la exchica James Bond e incluso los consejos que da a sus seguidores para que se mantengan en forma.

Con información de El Farandi





Pero con la última imagen de su red social ha dejado a todos sus seguidores, cuenta con 4,7 millones, impactados. Halle Berry tan solo quería mostrar el nuevo tatuaje que recorre su espalda, una enredadera que cubre toda su columna vertebral, pero sin duda eso no ha sido lo que más ha llamado la atención.

En la cocina y con un huevo en la mano izquierda y en la otra una sartén, la ganadora de un Oscar posa en topless, de espaldas, y con una única prenda puesta: una falda de lentejuelas en tonos rosas y brillantes. Una fotografía que ya cuenta con 330.000 me gusta y más de 4.500 comentarios.

Hace tan solo unos días, una imagen similar se publicaba en Instagram aunque en esa ocasión la protagonista era Lady Gaga . La cantante y actriz sorprendía a todos con un nuevo tatuaje en la espalda. Se trata de una rosa que también recorre toda su columna vertebral.