Vente Venezuela conformó el primer Colegio Ciudadano de Caracas en Catia

Líder de Vente Venezuela en Distrito Capital afirma que “caraqueños comprometidos con su comunidad, están decididos a cambiar la realidad”. Foto: Cortesía (NDP).

 

“Conformamos el primer Colegio Ciudadano de Caracas en Catia”, informó este fin de semana Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital.

“30 caraqueños comprometidos con su comunidad, están decididos a cambiar la realidad que vivimos. La organización es fundamental para salir del régimen y clave para reconstruir el país”, señaló Chirinos desde el Colegio Cecilia Pimentel el sector Altavista de la parroquia Sucre.





Ratificó que desde Vente Venezuela, siguen comprometidos con el país: “La gente buena está decidida a cambiar esta realidad, asumir el Gobierno de esta Nación y sobre todo, a transformarla para generar futuro, desarrollo y progreso”.

“Si nosotros hemos buscado reconstruir el país, esto es una columna. Yo veo en ustedes el futuro de una nación, esa Venezuela comprometida a trabajar y echar para adelante”, expresó.

Reafirmó que a pesar de la represión que ejecutó la tiranía a través de los efectivos policiales, “ustedes están aquí sin miedo”. En este sentido resaltó que “la fuerza, el sudor y el esfuerzo son parte para lograr la libertad y tener constancia, certeza, postura y la satisfacción de que nos sentaremos en vivo y directo a ver como caen los chavistas”.

“Esta lucha se trata de vivir de verdad, no de vivir a medias, además que este día, se están organizando y ahora nos viene esfuerzo y trabajo duro. Llegó la hora de trabajar, porque el régimen lo que hizo fue vaguear”, finalizó.

Nota de prensa