Hércules: La increíble historia de un perrito en estado esquelético que ahora es comparado con Chewbbca (Fotos)

En las redes sociales nos encontramos grandes historias que vale la pena compartirla, historias de gran dedicación que ponen en evidencia la gran bondad que el ser humano lleva en el corazón. Muchos aseguran que los perros son el mejor amigo del hombre, y por eso hay que respetarlos y cuidarlos como un miembro más de la familia.


Hace poco, dimos con la historia de un pobre perro de raza caniche, que, tras ser abandonado por sus dueños, cayó en estado de desnutrición y comenzó a vagar por las calles de Buenos Aires, Argentina. Esquelético y sin pelo a consecuencia de la sarna.





Sin embargo, gracias a la buena voluntad de una mujer, este felpudo amigo pasó de ser un moribundo animal a un Chewbbca.

”Ayer cuando llegué a casa había un caniche muy sarnoso en la puerta de casa. Estuve más de 1 hora intentando agarrarlo (con ropa del trabajo y cartera).

La guardia demoró bastante en llegar (tras reiteradas llamados a varias personas), no obstante cuando llega el guardia aparece únicamente con un par de guantes y sin la menor idea cómo agarrar al perro y con pánico a las reacciones del animal.

No es culpa del guardia, ojo. Debe haber un protocolo instrumental adecuado. El perro estaba muy agresivo, asustado y muy enfermo (la sarna es altamente contagiosa) y no había instrumental para agarrarlo (como dije solo 1 par de guantes tenía, ni correa, nada de nada para intentar retener al perro).

Si llegan a ver al perro por favor avisar a la guardia (el perro está muy enfermo, asustado y agresivo, y es contagioso, y fácilmente curable con medicación adecuada); y esperemos que algún día vuelva a haber alguien idóneo para estos casos“, explicaba una persona que vio al perro.

Por suerte, finalmente consiguieron agarrar al animal y lo trasladaron a una clínica veterinaria, donde llegó en un estado muy crítico, pero a pesar de ello, tras el tratamiento, fue mejorando con el paso de los días.

Ahora es otro perro y todo el mundo lo está comparando con Chewbacca, el famoso personaje de Star Wars.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos del increíble cambio