¡Insólito! Jorge Rodríguez asegura que Marco Rubio “anticipó” el gran apagón en Venezuela

AVN

 

Jorge Rodríguez acusó al senador estadounidense de Florida, Marco Rubio, de estar vinculado con el gran apagón registrado este jueves que dejó a oscuras a varias zonas de todos los estados de Venezuela al haber “anticipado” el suceso mediante un tuit.

lapatilla.com





“El señor Marco Rubio publicando un tuit donde decía ‘se queda sin suministro eléctrico Venezuela’. El dueño de esos lacayos pues curiosamente anticipó que se iba a dar una situación de falla eléctrica que fue un sabotaje perpetrado de los mismos que atacaron la frontera”, afirmó Rodríguez.

“Pretendían dejar sin suministro eléctrico por varios días a Venezuela”, dijo en declaraciones transmitidas por el medio chavista VTV la noche de este siete de marzo cuando gran parte del país se encontraba a sin luz eléctrica.

“Estamos en vías de resolver la situación en todo el territorio nacional”, agregó y mencionó que “en las próximas horas” se restablecería el servicio de energía eléctrica.

El apagón se registró aproximadamente a las 5 p.m. en diferentes zonas del país. Una hora después, Marco Rubio alertó sobre la situación en su cuenta de la red social Twitter: “Informes de un corte de energía completo en toda en este momento. 18 de 23 estados y el Distrito de Capital se enfrentan actualmente a apagones completos. Aeropuerto principal también sin energía y generadores de respaldo han fallado. El Régimen de Maduro es un completo desastre”.