Por estos reportajes detuvieron, interrogaron y deportaron a Cody Weddle (Video)

El periodista estadounidense Cody Weddle habla en un despacho desde Caracas, en una foto obtenida de un vídeo de redes sociales de enero de 2019. WPLG LOCAL 10/vía REUTERS. ATENCIÓN EDITORES – ESTA IMAGEN HA SIDO ENTREGADA POR UN TERCERO.

 

Por unas series de historia sobre cómo militares y policías han desconocido a Nicolás Maduro, publicadas en distintos medios de comunicación internacional, fue que el periodista estadounidense Cody Weddle fue detenido, interrogado y deportado este miércoles en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en Boleíta.

Por: Lapatilla.com





En el reportaje publicado en local10.com, que esta en ingles, se escuchan en exclusiva a algunos miembros de las fuerzas armadas y de la policía, que se están volviendo en contra del régimen de Maduro.

Un reportaje similar publicó para The Telegraph, con el mismo corte sobre las fuerzas de seguridad venezolanas listas para enfrentar a Maduro. En este, redactado por Weddle, expresa que EEUU participa en un juego de alto riesgo para probar la lealtad de las fuerzas armadas de Venezuela.