Su novio la dejó después de verla sin maquillaje (FOTO)

La joven de 20 años preguntó a los usuarios si consideraban que cubrir su acné era una forma de engañar a alguien y ser motivo para cortar una relación tras salir con un muchacho que dio esa razón tras salir en seis ocasiones Foto: Reddit

 

Una joven mujer decepcionada de su nueva relación relató en la red social Reddit que su novio cortó la relación en la sexta cita cuando no usó maquillaje y su acné quedó expuesto.

Por: Infobae





La mujer de 20 años de origen estadounidense contó que desde hace años tiene un caso ligero de acné hormonal y suele tener brotes en las mejillas y la barbilla, aunque a primera vista sus caso no parece ser grave, su novio no opinó así y hasta la acusó de “catfishing” (fingir o usurpar otro rostro o nombre en su perfil público de redes sociales).

Comenzaron a salir y todo había salido normal, su novio, también de 20 años, se había mostrado amoroso e interesado, sin embargo ella decidió deshacerse del maquillaje para un viaje de fin de semana con amigos.

“Este fin de semana, yo, el chico y algunos de nuestros amigos mutuos fuimos a hacer un viaje de mochila y me vio sin maquillaje por primera vez”, comenzó a relatar en la publicación.

La joven de 20 años preguntó a los usuarios si consideraban que cubrir su acné era una forma de engañar a alguien y ser motivo para cortar una relación tras salir con un muchacho que dio esa razón tras salir en seis ocasiones Foto: Reddit

“Al principio, él no dijo nada, solo me miró un poco raro. Cuando estábamos solos, él simplemente me dijo que no sabía que yo tenía acné así. Después de eso, actuó distante todo el viaje de regreso”, explicó la mujer.

“Cuando llegamos a casa esa noche, dijo que sería mejor dejar de vernos porque la relación no era lo que esperaba. Lo último que dijo fue que yo no debería engañar a las personas de esa manera”, detalló la joven al explicar que en las fotos de su perfil de redes sociales no se veía su acné.

La joven se mostró sorprendida porque no consideró que ocultara su acné y que tampoco fuera algo tan grave, simplemente en las fotos salía con un poco de maquillaje como cualquier chica normal.

La mujer anónima insistió en que solo usa productos de belleza en su rostro para cubrir sus brotes, pero tampoco creía que hicieran una drástica diferencia en su apariencia.

“Por lo general, cubro mi acné con maquillaje; sin embargo, eso es lo único que hago para maquillar mi cara, por lo que no me veo como una persona completamente diferente cuando estoy menos maquillada”.

Pero el rostro lavado de la joven conmocionó a su cita, que continuamente la miraba de forma “extraña” durante el paseo.

“Me siento como si hubiera esquivado una bala, pero al mismo tiempo, me preocupa que él piense que estoy engañando a la gente y me pregunto si alguien más piensa lo mismo”, dijo.

“Me pongo maquillaje porque no soy la mayor fanática de mi acné y porque me hace sentir un poco más segura. Mi acné es causado por mis problemas hormonales. Estas son las fotos más precisas que podría tomar, algunas de las manchas son un poco más rojas en realidad, pero no es una diferencia dramática. No tengo brotes en mi frente ni en ninguna otra parte de mi cuerpo”, dijo.

Ella también contó que su ex se había separado de una novia anterior debido a que se hizo un cambio radical de peinado, lo que fue confirmado por los amigos que tenían en común.

“Hice este hilo porque me dijo que yo lo estaba engañando a los chicos poniéndome maquillaje y quería saber si alguien más opinaba igual. No sentí que hubiera hecho algo intrínsecamente mal, pero muchas personas a mi alrededor parecían estar de acuerdo con él en esto, pero como el maquillaje en general no está bien visto donde vivo, quería opiniones de otros más diversos. Muestra de personas, por así decirlo”, escribió.

La estudiante respondió a algunos comentarios que no buscaba que le dijeran que usara maquillaje todo el tiempo. “Confíe en mí por eso no usé maquillaje, si quisiera una validación, acudiría a mis seres queridos”.

Sin embargo la mayoría de comentarios y usuarios de Reddit respaldaron a la mujer e insistieron en que no estaba engañando a nadie al no usar productos cosméticos en la piel.

Uno comentario en el hilo señaló: “Definitivamente no estás engañando a nadie cuando usas maquillaje. Quiero decir que el acné no es un gran problema para las personas normales, tu potencial novio parece ser un tipo realmente superficial para romper con algo así”.

Otro manifestó: “Si te relacionas con alguien y esperas que nunca tenga una mancha o algún grano, tienes expectativas poco realistas y estás pidiendo que te decepcionen para siempre”.

Un tercero compartió: “Sí, este tipo va a tener una vida realmente divertida con estándares tan altos”.

Un lector más salió en su apoyo y escribió: “No es realmente que sus estándares sean altos, es que son espectacularmente irreales”.

Otro escribió: “Dios mío, mi esposa tiene brotes constantemente, incluso a los 39 años. ¿A quién le importa? He estado feliz durante casi diez años, ni a mí ni a ella nos importa”.

La joven finalmente obtuvo su respuesta y aseguró que “realmente sintió que se quitó una bala de encima” al no seguir la relación con ese joven.