8:41 PM Sectores del país donde la electricidad sigue intermitente (lista) #8Mar

El largo y extenso apagón que ha afectado a Venezuela por más de 24 horas representa la peor falla de luz en su historia, un evento que se produce cuando el país atraviesa una crisis inédita que se refleja en todos los ámbitos.

Poco después de las 16.30 hora local (20.30 GMT) de este jueves se fue la luz en todo el país y dejó a los afectados con dificultades para acceder a las redes telefónicas y a internet.





El suceso se produjo tras un fallo en la central hidroeléctrica de Guri, ubicada en el estado de Bolívar (sur) y que abastece de energía a cerca del 70 % del país.

En algunos sectores ha vuelto la energía eléctrica, sin embargo, el servicio es intermitente, lo que sigue poniendo en riesgo la seguridad de los venezolanos. A continuación un listado, recopilado de reportes de periodistas y habitantes de varias zonas del país:

En Caracas:

Alta Vista
Altagracia
Av. Victoria
Catia
23 de Enero
Caricuao (UD3 y UD4)
El Hatillo
El Marqués
El Paraíso
En Capuchinos no todos los edificios tienen luz
La Vega
Montalbán
Propatria
San Bernardino
Santa Mónica

Miranda

California Norte
Petare (Casco central)

En Vargas se había recuperado el servicio alrededor de las seis de la tarde, sin embargo se registró una nueva falla en los sectores Maiquetía, La Guaira y Carlos Soublette.

En Aragua:

Cagua
Turmero
Palo Negro