¡Dosis de Patria! Un VIDEO capturó cómo los GNB cargan sus teléfonos con electricidad de Colombia

¡Dosis de Patria! Un VIDEO capturó cómo los GNB cargan sus teléfonos con electricidad de Colombia

Foto: Luego de tres días de apagón, GNB se plantó frente a Corpoelec-Margarita / Vía @BajoLaLupaFM – twitter

Un video en donde se muestra a un grupo de dirigentes que querían hacer llegar un mensaje a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el puente fronterizo entre Colombia y Venezuela, deja ver a los funcionarios usando la electricidad de Colombia.

El video fue publicado por Bárbara Uzcátegui, una usuaria de Twitter que reporta la grave situación de los venezolanos que tinen que atravesar trochas diariamente debido al cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela.

“Grupo de dirigentes políticos que se dirigieron hasta la zona fronteriza para dar un mensaje a la GNB, se percataron de que los funcionarios que custodian en el Puente Internacional Simón Bolívar, cargan sus teléfonos con electricidad de Colombia”.





El servicio eléctrico fue restablecido este viernes en algunas zonas de la capital de Venezuela, después de un apagón de casi más de 27 horas.

Caracas y casi todo el país se quedaron a oscuras el jueves por la tarde por una falla en la central hidroeléctrica de Guri, la principal del país.

 

LaPatilla.com