Estos son los puntos de la marcha en Caracas de este #9Mar en repudio a una Venezuela a oscuras

Estos son los puntos de la marcha en Caracas de este #9Mar en repudio a una Venezuela a oscuras

Cientos de personas opositoras al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro marchan en Caracas (Venezuela). Foto: REUTERS/Manaure Quintero, 12/02/2019.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dio a conocer este viernes los puntos de partida de la marcha en Caracas convocada como medida de protesta ante el apagón general en el país más duradero que se ha vivido en estos últimos tiempos, y que ya suma más de 28 horas.

lapatilla.com





La cita es a las 10 a.m. de este sábado nueve de marzo. Los ciudadanos que apoyan la transición a la democracia en Venezuela podrán concentrarse en la Plaza Altamira, el Distribuidor Santa Fe y el CVA de Las Mercedes. El punto de encuentro final será en la avenida Victoria.

El pasado jueves a aproximadamente las 5 p.m. el país se vio sumergido en un gran apagón masivo que afecto a varias zonas de todos los estados de Venezuela. Aunque en algunos mejores ha regresado la luz eléctrica con mucha timidez, su duración no suele prolongarse por mucho tiempo.

Actores del régimen “aseguran” que el sistema se esta restableciendo efectivamente y de forma progresiva. El ministro para la Energía designado por los usurpadores, Luis Motta Dominguéz, aseguró el mismo día del apagón que la situación se resolvería a las 10 p.m. aproximadamente, sin embargo, gran parte del país continúa a oscuras, incluyendo la ciudad capital.