Mujeres venezolanas celebraron su día en penumbras

Mujeres venezolanas celebraron su día en penumbras

Foto: Archivo

 

Si no es por la luz del sol que salió este viernes a las 6:36 de la mañana, en las ciudad de Caracas, las féminas venezolanas conmemoran el Día Internacional de Mujer sin servicio eléctrico.

Por: Vanessa Rodríguez / Lapatilla.com





Un apagón que inició a las 4:50 PM del 7 de marzo (y que para el momento de la redacción de esta nota sobrepasaba las 26 horas sin luz) convirtió la celebración del Día Internacional de la Mujer en uno de los peores días para las féminas venezolanas, que han vivido horas de tensión sin saber cómo alimentar a sus hijos, viendo cómo la poca comida que tienen se les pudre, como sus hijos y familiares luchan en los hospitales.

En Venezuela, el presidente encargado y cabeza del parlamento Nacional, Juan Guaidó, y su esposa Fabiola de Rosales, tuvieron un encuentro con las mujeres venezolanas en las que reafirmaron su compromiso con ellas para recuperar la libertad y el Estado de Derechos que todos merecen.

Pasadas las 7:00 PM, la incertidumbre de muchas féminas sigue presente. Sin información “oficial” la expectativa continua por saber cuándo se restablecerá el servicio.