El chiste del día: Padrino López estuvo “dando vueltas” y asegura que “el país está tranquilo”

El chiste del día: Padrino López estuvo “dando vueltas” y asegura que “el país está tranquilo”

Vladimir Padrino López. REUTERS / Manaure Quintero

 

Vladimir Padrino López, junto a Néstor Reverol y Remigio Ceballos, aseguró que estuvo “dando vuelta” desde temprano y constató que “el país está tranquilo”, a pesar del apagón masivo que afectó a casi toda Venezuela.

lapatilla.com





Padrino afirmó que Nicolás Maduro “ha instruido a las Fuerzas Armadas para que acompañen en el plan de protección al sistema eléctrico nacional”. Puntualizó que un sistema de gestión de riesgo y patrulleje está activado para “atender al pueblo”.

Sobre el origen del siniestro, Padrino dijo que “nadie puede ser tan ingenuo para pensar que esto fue producto del azar, esto fue causal”. Por supuesto, calificó el apagón como “una agresión de factores externos para desestabilizar el Estado”.

Además, destacó que “de inmediato, las policías asumieron el control de los semáforos en las principales ciudades”. De igual manera, dijo que ayudaron “al transporte del pueblo, para movilizar hasta sus casas a los venezolanos”.

El vocero a las órdenes de Maduro alega que “con nuestros compañeros de Corpoelec, con tanto amor y pasión, vamos a salir adelante”.

Finalmente, Padrino dijo que “desde temprano estuvimos dando vueltas y pudimos darnos cuenta del comportamiento cívico, paciente, valiente, del pueblo de Venezuela”. Sentenció: “El país, a pesar de las dificultades, está tranquilo”.