Juan Guaidó: Las últimas 20 horas son muestra clara de lo que ocurre en el país

muestra
Foto: Cortesía

 

 

Juan Guaidó desde un acto con mujeres venezolanas “Me llamo Venezuela”, en el contexto del Día Internacional de las Mujeres, desde la Plaza de Los Palos Grandes aquí en Caracas indicó que Venezuela no vive en normalidad, que antes tantos problemas que ocurren a diario, se suma las más de 20 horas de apagón.





lapatilla.com

El presidente encargado destacó que “nunca me voy a rendir hasta lograr que todos tengan oportunidades, que tengamos hospitales con insumos y energía eléctrica, y que puedan atender a nuestros hijos”, dijo.

Asimismo, indicó que Venezuela no vive en normalidad “A una Venezuela ya golpeada por la escasez de alimentos y medicinas, se suman 20 horas de apagón”, dijo.

“Las últimas 20 horas son una clara metáfora de lo que ocurre en el país”, resaltó.

Expuso que la información que maneja sobre el apagón por medio de técnicos internos de Corpoelec, “es que hubo una sobrecarga en una subestación y una falla de generación en El Guri producto del mal manejo operativo”

Indicó también que el cese de la oscuridad “viene con el cese de la usurpación en Venezuela. Tenemos los planes y sabemos qué hacer”.

“Ya el régimen no tiene mucho más que hacer. Lo último es la ley del hielo, como si pudieran ignorar la fuerza de Venezuela en las calles reclamando su libertad y sus derechos”, comentó.

Sobre la movilización de este sábado resaltó que será con más fuerzas. “mañana Venezuela vuelve a las calles de este país, ahora con más fuerza que nunca. Volvemos a las calles y no saldremos hasta lograr el objetivo”, resaltó.