Avivan protestas nocturnas el interior del país, a más de 57 horas de apagón eléctrico #10Mar

Avivan protestas nocturnas el interior del país, a más de 57 horas de apagón eléctrico #10Mar

People gather in an apartment during a blackout in Caracas, Venezuela March 9, 2019. REUTERS/Manaure Quintero NO RESALES. NO ARCHIVES.

 

 

 





Las protestas nocturnas se intensificaron la noche de este sábado, cuando se cumplen más de 53 horas sin energía eléctrica en todo el país.

En el estado Carabobo, vecinos salieron a protestar en la avenida Universidad de Naguanagua con quema de objetos, l escenario se repitió en la avenida Andrés Eloy Blanco.

Vecinos de Valencia salieron a protestar este sábado quemando cajas del Clap debido a la crisis en la que está sumergida el país y el mega apagón que mantiene a media Venezuela sumida en la oscuridad desde el pasado jueves 07 de marzo.

En medio de cacerolazos, habitantes del estado Vargas protestaron en Los Corales, y la parroquia Caraballeda, donde gritaron consignas contra Nicolás Maduro.

Reportes indican la continuidad de manifestaciones en el estado Zulia y Anzoátegui (sector Sierra Maestra), y en Zulia en los alrededores de la avenida principal Pemona.

En Aragua, vecinos de la avenida Santos Michelena queman objetos.

“Hasta el momento se reporta es la protesta en la Av. Santos Michelena, se escucha ambulancias a cada rato por la Av. Casanova Godoy. La Casa de la Moneda si tiene luz,el resto de la Ciudad, sus hospitales y clínicas sin luz”, reportó el periodista Carlos Arana.

Otras protestas se registraron en Cojedes (redoma del Mango de San Carlos), Bolívar (Avenida Libertador), y Anzoátegui (sector Los Cerezos de Puerto La Cruz).

 

 

 

 

https://twitter.com/800Noticias/status/1104613546963410945

 

 

MarbelysVillalobos/LaPatilla.com/ Con reportes de @joseolivaresm @ElPitazoTV – @ElyangelicaNews @CarmenPecorelli @pedroluisflores – @carlosi_suarez