John Bolton respalda presencia en las calles de venezolanos ante apagón generalizado

John Bolton respalda presencia en las calles de venezolanos ante apagón generalizado

WAS01. WASHINGTON (EE.UU.), 09/04/2018.- El recientemente designado consejero de Seguridad Nacional John Bolton escucha al presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump (fuera de cuadro), durante una rueda de prensa antes de una reunión con alta cúpula militar hoy, lunes 9 de abril de 2018, en la Casa Blanca, en Washington (EE.UU.). Trump comentó que decidirá en los próximos días si Estados Unidos responderá militarmente al ataque de armas químicas en Siria. Además, el mandatario se refirió al allanamiento del FBI a la oficina de su abogado personal Michael Cohen. EFE/JIM LO SCALZO

El Asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, respaldó este sábado la presencia de venezolanos en las calles como protesta al gran apagón nacional que se ha prolongado por más de 50 horas.

“A pesar de los apagones generalizados, el aumento de la represión, la falta de transporte público y los desmayos en Internet, los venezolanos tomaron las calles con el Presidente interino Guaidó para protestar contra el poder ilegítimo de maduro”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

En horas de la tarde, miles de personas se congregaron en las calles ante el llamado del presidente encargado Juan Guaidó, para rechazar el colapso eléctrico nacional.





LaPatilla.com