Guaidó al Alto Mando Militar: ¿Van a seguir protegiendo al dictador?

Juan Guaido habla con los medios de comunicación durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 10 de marzo de 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, ofreció un balance este domingo 10 de marzo sobre el mega apagón que se desarrolla actualmente en la mayor parte del territorio nacional y durante la rueda de prensa exhortó al Alto Mando Militar a ponerse del lado de la Constitución y dejar de proteger al régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Le pregunto al Alto Mando ¿van a seguir protegiendo al dictador?”, cuestionó Guaidó añadiendo que todos saben que quien fue Comandante en Jefe fracasó y que no manda a nadie.

“Ya basta de esconder al dictador (…) señores de las Fuerzas Armadas ¿van a seguir escondiendo a un dictador?, explicó. También ironizó que Maduro se esconde detrás de Jorge Rodríguez ya que no ha dado un parte sobre la crisis eléctrica actual. “Ya basta de esconderte detrás de un psiquiatra”.

En ese sentido, resaltó el llamado a los militares a ponerse de lado de la Constitución, mencionando que el momento es ahora. “Llegó el momento de que un General que da la orden deje de esconderse detrás de sus subalternos”.