Bolton: La corrupción de Maduro ha conducido a Venezuela a un sufrimiento absoluto

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, fuera de la Casa Blanca en Washington, EEUU. 5 de marzo de 2019. REUTERS/Leah Millis.

 

El asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, se refirió este lunes en referencia a la situación de emergencia nacional que se vive actualmente en Venezuela debido a la debacle eléctrica.

lapatilla.com





El funcionario cuestionó duramente al régimen de Maduro, acusando a su responsabilidad en la gestión pública, que tiene al país en la peor crisis de su historia.

“La mala gestión y corrupción de maduro ha conducido a Venezuela a un sufrimiento y un colapso absolutos”, señaló Bolton.

Al mismo tiempo, reiteró la invitación de los Estados Unidos a las Fuerzas Armadas venezolanas para deponer las armas y contribuir en la recuperación de Venezuela a manos de Juan Guaidó.

“Los militares deben abrazar la sincera propuesta de Amnistía del Presidente interino guaido, aprovechar la oportunidad para aliviar las sanciones de Estados Unidos y trabajar hacia la democracia y la reconstrucción”, dijo.