Enrique Mendoza: Invito a Maduro a salir a escondidas de Miraflores

Enrique Mendoza / Foto Prensa

 

Enrique Mendoza exgobernador de Miranda y Presidente de Copei en esa entidad, afirmó que para algunos la democracia es un traje a la medida de acuerdo a sus conveniencias o intereses, sin tomar en cuenta el sentimiento y la mayoría de lo que el pueblo piensa o siente.

lapatilla.com





El dirigente político indicó que hoy en día existen métodos científicos y eficaces en el mundo para medir lo que la gente quiere o siente en un momento dado, esos instrumentos son las encuestas o medición de opinión publica, y desde hace más de un año en todas las investigaciones hasta las hechas por el gobierno más claro no podía cantar un gallo.

Se quiere un cambio y el rechazo de maduro ya supera entre un 70, a un 80% la opinión de los venezolanos. Resulta insólito que un 20% quiera, mediante la fuerza, imponerse a un 80% de la población.

Ya basta de utilizar un viejo método de la cultura marxista, de no reconocer nunca fallas, errores o equivocaciones sino crear siempre una justificación con un culpable.

El problema eléctrico, o del agua o el de las telecomunicaciones, se viene señalando desde hace más de un año y medio por personas expertas y calificadas, y se le viene haciendo caso omiso a esas opiniones. ¿No era acaso más fácil admitir errores y corregirlos?

Como veo que maduro no cree en las encuestas ni en los estudios de opinión, quiero proponerle que salga a escondidas de Miraflores, y escoja al azar por el un barrio, un caserío y hable con la gente y de esta forma tendrá una encuesta viviente sin intermediarios.

Maduro tiene la oportunidad de salir por la puerta principal, lateral o trasera si él quiere.Lo que, si le puedo asegurar a los asesores de Maduro, el sol no se puede tapar con un dedo, y el sentimiento de cambio de este país ya comenzó y esta sobrepasando el 80% de la población. Sobre el problema eléctrico me acuerdo de algo que leí alguna vez “el que dice una mentira no sabe la tarea que ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte mas para sostener la certeza de esta primera “.

NP.