Ramos Allup a Padrino López: No apoyas a ningún gobierno sino a tu conveniencia

 

El ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, aseguró que si hay un tema que se justifica por sí mismo y que no amerita motivación especial, es la Alarma Nacional. Por su parte, acotó que que Vladimir Padrino López lo que esta apoyando es su propia conveniencia.





Por: Vanessa Rodríguez / LaPatilla.com

En su derecho de palabra en la sesión extraordinaria de la AN, para tratar la crisis eléctrica. Afirmó que hay que tomar en cuenta que la tragedia que padecemos en el sector eléctrico, en la IV servia para exportar a la frontera de Colombia y Brasil.

Por lo que respondió a Jorge Rodríguez expresando que “no fue ningún poder extrasensorial, no fue el imperio cuando un siniestro como este se produce hay que calibrar la frecuencia y quienes tienen tal experiencia ya no están. Llega un momento en que los transformadores ya no rinden más, se fueron los ingenieros, este gobierno lo que toca lo roba o lo echa a perder, generaciones de trabajo terminaron en las fincas entre aguardiente y parrilla”.

En tal sentido, dijo que “estas son las horas más malditas en Venezuela, al usurpador no le importa, ni a sus militares, porque tienen mucho miedo de dejar el poder, porque ellos saben lo que les va a pasar cuando paguen sus delitos”.