Vente Vargas: Con 100 horas sin luz es criminal decir que todo está en “completa normalidad”

Vente Vargas: Con 100 horas sin luz es criminal decir que todo está en “completa normalidad”

Juan Freites. Foto cortesía.

 

Con 100 horas sin luz es criminal decir que todo está ‘en completa normalidad”. De esta forma, Vente Venezuela en el estado Vargas rechazó la mañana de este lunes las declaraciones de Jorge Luis García Carneiro (gobernador proclamado por la constituyente) quien afirmó que la entidad estaba en “completa normalidad”.

lapatilla.com

Juan Freites, coordinador del partido de la libertad en el Litoral Central informó que sectores como Montesano lo que han tenido son “alumbrones” desde la tarde del pasado jueves. “Carneiro y José Terán [alcalde proclamado por la constituyente] mienten al decir que el estado está en completa normalidad, les invito que vayan a Montesano y vean como la penumbra reina”, expresó.

Y continuó: “Hay sectores como Guaracarumbo donde la luz se ha ido de manera permanente y otros en el este de la ciudad en donde llega dos horas al día. Estamos en presencia del colapso estructural del estado”.

Freites indicó que sumado al mega apagón, Vargas sufre una escasez de agua sin precedentes: “Zonas como Canaima tienen más de 6 meses sin agua”.

El dirigente exhortó a la Asamblea Nacional a aplicar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución. A su juicio, “los venezolanos no podemos seguir esperando más para dar el paso definitivo hacia nuestra libertad. Esto es socialismo puro y duro, estamos ante el desafío de sobrevivir y lo vamos a lograr”.

NP.

Exit mobile version