Excarcelan con medidas cautelares a periodista Luis Carlos Díaz: Tengo mil historias pero “por ahora” no puedo decirlo (Video)

 

Luis Carlos Díaz después de su excarcelación (Foto cortesía)

 

Pasadas las 10 de las noche, excarcelaron al periodista Luis Carlos Díaz  a quien le imputaron el delito de instigación para delinquir. Por lo que dictaminaron prohibición de salida del país y debe presentarse cada ocho días, tras ser arbitrariamente detenido por el régimen usurpador de Nicolás Maduro.

Al profesional de la comunicación le prohibieron hablar ante los medios de comunicación sobre su caso. Sin embargo, agradeció a sus colegas de los medios por todo el apoyo, aunque aseguro que no se había enterado de nadas hasta que salió.

“Tengo mil historias pero por ahora no puedo decirlo (…) viva el periodismo venezolanos, los infociudadanos, todo el poder de las redes es el momento”.

Luis Carlos fue detenido al salir de Unión Radio el lunes 11 de marzo en horas de la tarde y fue presentado el 12 de marzo en horas de la noche ante tribunales.

Para hasta el momento no ha sido totalmente liberado, esta siendo trasladado nuevamente a El Helicoide para luego dar su boleta de salida.

 

 

Naky Soto, esposa del periodista   Luis Carlos Diaz, es vista este martes, a la entrada de los tribunales mientras se efectúa la audiencia preliminar de Luis Carlos, en Caracas (Venezuela). EFE/Rayner Peña