Los talleres mecánicos tienden a desaparecer

Los talleres mecánicos tienden a desaparecer

Foto archivo

 

A la hora de un desperfecto mecánico en el carro, los choferes deben acudir, según su necesidad, a las diferentes tiendas de repuestos que ofrecen Los Teques para adquirir la pieza que le hace falta a su vehículo para solventar la falla, pero muchas veces los proveedores de repuestos se ven en la necesidad de bajar sus santamarías por falta de inventario.

Diario Avance





Avance recorrió varias tiendas de repuestos en diferentes puntos de la ciudad y constató que son pocas los comercios que aún quedan operativos en cuanto a frenos, aceites, suspensión, cauchos y otros suministros para carros.

El encargado de una tienda de frenos para carros, camionetas y gandolas señaló “que solo ofrecen mano de obra en su taller, ya que los repuestos son comprados en dólares y no tienen el dinero suficiente para ello”.

“Apenas sobrevivimos aquí, se nos hace difícil la obtención de dólares para comprar repuestos, los precios están por las nubes, antes contábamos con seis mecánicos y hoy en día tenemos dos, veremos que pasa en unos meses de lo contrario tendremos que cerrar” sostuvo.