Tirso Flores: Sanantoñeros acataron llamado del Presidente (e) Guaidó

Tirso Flores: Sanantoñeros acataron llamado del Presidente (e) Guaidó

Cortesía.
Cortesía.

 

 

El coordinador municipal de Voluntad popular Los Salias, Tirso Flores, agradeció a los sanantoñeros por acatar el llamado del presidente encargado Juan Guaidó, a protestar en contra de los apagones que desde el pasado jueves han puesto en vilo la tranquilidad del venezolano.





lapatilla.com

“Acá esta la voluntad popular que exige un cambio y quiere que los usurpadores se vayan, para volver a restituir la democracia en nuestra nación, nosotros no queremos pasar hambre, vivir a oscuras y tener que bañarnos con totumas; mientras unos pocos se roban todo el dinero de los venezolanos”.

Asimismo el líder de la tolda naranja lamentó que en Venezuela tengamos que pasar por estas tragedias humanitarias para luchar por la restitución de la democracia, el estado de derecho, y la libertad individual de poder planificar el futuro de cada uno sin tener la necesidad de emigrar.

“Para los que refutan que Guaidó no tiene gente, para los que dicen que esto se enfrió; apenas vamos comenzando. Debemos confiar en el trabajo que él ha realizado y seguir apoyándolo para poder poner fin a esta dictadura que ha acabado con Venezuela y los venezolajnos” concluyó.

Cortesía.

Cortesía.

NP.