Williams Barrientos: Los saqueos fueron inducidos por el gobierno usurpador de Nicolás Maduro

Williams Barrientos: Los saqueos fueron inducidos por el gobierno usurpador de Nicolás Maduro

 

El diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Zulia, Williams Barrientos denunció que más de 60 comercios han sido saqueados en todo el país, durante el mega apagón que aún persiste en algunos estados y zonas de la ciudad capital, y aseguró que estos actos vandálicos fueron inducidos por el gobierno usurpador de Nicolás Maduro.





Así lo señaló el diputado zuliano en rueda de prensa desde el Palacio Federal legislativo quien aseguró que, en el caso del Zulia fueron muchos los comercios y Centros Comerciales saqueados y que no tiene dudas que estas acciones fueron inducida por el gobernador Omar Prieto, quien ordenó a los colectivos a cometer estos hechos vandálicos.

“Hay más de 40 muertos reportados en el Estado Zulia, producto de la falta de servicio eléctrico en los hospitales. Llevamos más de 90 horas sin el servicio eléctrico. Lo que ha ocurrido en el Zulia es una barbarie contra civilización. No es solo el Sambil, son más de 64 comercios que han sido saqueados en todo el país. Estamos convencidos que se trata de un proyecto calculado por el gobierno local y el gobierno usurpador de Nicolás Maduro”, enfatizó Barrientos.

Dijo el diputado Barrientos que los apagones en los estados han sido intermitentes de 4, 7, 10 y 12 horas y sobre todo en el Zulia se viene presentando desde hace varios meses y ahora hizo crisis. “Llevamos muchas horas de oscurantismo. Estamos en la oscuridad de la muerte”.

Indicó que los diputados, la Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó se hacen solidarios con los zulianos y el pueblo venezolano en general y con todo el sector comercial que ha sido violentado por hordas del propio gobierno usurpador.

Alertó finalmente que no le extraña que el gobierno usurpador este creando esta situación para justificar el ejército en la calle y decretar un estado de exención con la finalidad de someter al pueblo venezolano desestabilizado y desmovilizado.

Nota de Prensa