Animadora venezolana recibió amenazas por llevar donativos al J.M de los Ríos (VIDEOS)

Tras el apagón nacional ocurrido el pasado jueves 07 de marzo, en las redes sociales comenzaron a circular varios videos en las redes sociales, donde se podía observar a los niños niños hospitalizados gritando por las ventanas del hospital que no tenían nada de comida.

Como era de esperarse, muchas personas decidieron unirse, comprar comida y llevársela a los niños hospitalizados en el Hospital J.M de los Ríos.





En esta oprotunidad, la sensual Chica Polar decidió unirse a esta linda labor y desde tempranas horas estuvo preparando sandwiches y otros alimentos para donar en el centro de salud, en colaboración a otro grupo de personas.

Horas después, la animadora de Portada´s Marie Claire Harp denunció
a través de sus redes sociales, que no le permitieron entregar las donaciones en el Hospital de Niños J.M de los Ríos.

“Tenemos que salirnos de la jurisdicción del hospital para poderle dar un agua a una persona que no se sabe si de repente de esta noche pase un niño”, aseguró.

En su cuenta de Instagram, se pueden varios videos donde las madres de los menores de edad, tuvieron que salir de las instalaciones y dejar solos a sus pequeños, para poder recibir las donaciones.

“¡Indignante! No se pueden hacer donaciones al Hospital J.M de los Ríos. Cuando en estos momentos los niños gritan por las ventanas QUE TIENEN HAMBRE Y SED. Las madres tuvieron que dejar a sus hijos enfermos SOLOS. Y alejarnos de las instalaciones de el hospital para poder recibir las donaciones de una Venezuela que quiere ayudar”, escribió.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA