Bolton: La maquinaria se descompone cuando robas todo el dinero destinado a comprar sus repuestos

Bolton: La maquinaria se descompone cuando robas todo el dinero destinado a comprar sus repuestos

 

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de la administración Trump, escucha durante una reunión del presidente estadounidense, Donald Trump y el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), EFE/Andrew Harrer/POOL.

 

El consejero de seguridad nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, dijo este miércoles que Nicolás Maduro es el principal responsable de la situación critica que padecen los venezolanos a causa de la debacle eléctrica, apuntando al robo de los recursos destinados en esta materia para su beneficio.





lapatilla.com

“El colapso de la red eléctrica de Venezuela y los servicios públicos se debe a años de corrupción de maduro, la negativa a invertir en el sector público, y el abandono del mantenimiento. Es simple: la maquinaria se rompe cuando se roba todo el dinero destinado a comprar piezas para mantenerlo en funcionamiento”, escribió.

Este mensaje de Bolton, se produce tan solo minutos después que el jefe de propaganda del régimen chavista, Jorge Rodríguez, insistiera en cadena nacional, que en la nación sudamericana “todo está mejorando”.