Carlos Vecchio informó que se están reabriendo sedes consulares en EEUU

Carlos Vecchio informó que se están reabriendo sedes consulares en EEUU

Vecchio
Carlos Vecchio, representante en Estados Unidos del líder opositor venezolano Juan Guaidó, responde preguntas durante una entrevista con Reuters en Washington, EEUU, 15 de febrero de 2019. REUTERS/Jim Bourg

 

Carlos Vecchio, representante y encargado de negocios de Venezuela ante los Estados Unidos designado por Juan Guaidó, anunció en medio de una reunión con la comunidad venezolana en Houston, que se está resolviendo temas de pasaportes, ya que “están reabriendo sedes consulares en Estados Unidos.

lapatilla.com





“Estamos reabriendo sedes consulares, resolviendo tema de pasaportes, servicios y conversamos con congresistas para otorgarle un estatus de protección a venezolanos en EEUU, mientras en paralelo estamos empujando para poder salir de la dictadura”, específico.

Asimismo, indicó que “EEUU es un socio prioritario por la cercanía geográfica. Habrá oportunidades para todos (en una nueva Vzla) no solo para EEUU. En este momento hay sanciones contra CITGO, por eso es que estamos tomando el control para que puedan ser levantadas”.

Dijo también que “hay varias opciones para que pueda ingresar finalmente la ayuda humanitaria en Venezuela. Estamos trabajando con Colombia y Brasil”, aseguró.