¡Emotivo! Luis Miguel rompe en llanto en su concierto en Perú (VIDEO)

¡Emotivo! Luis Miguel rompe en llanto en su concierto en Perú (VIDEO)

El Sol de México una vez más da de que hablar con su más reciente gira por el continente. Luis Miguel, quien se encuentra renovando su repertorio de fanáticas en el mundo, decidió salir una vez más de para cantar sus pegajosos temas.

Con información de El Farandi

El interprete de “La Bikina” no ha podido disimular su gran emoción de volver al escenarios, tanto así que rompió en llanto en su show en Perú.





El emotivo momento se dio en el Jockey Club, donde se presentó con su gira “¡México por siempre!”, en la que el intérprete se mostró como pocas veces ante su público: sensible y vulnerable, así lo indica el portal Infobae

Luis Miguel estaba interpretando el tema “Tú y yo” mientras hacía indicaciones a sus músicos para que ajustaran el sonido, algo que ocurre en prácticamente todos sus conciertos.

El cantante mexicano estaba sentado en una silla, pero durante su interpretación resultó tan conmovido por el cariño de la gente, que no dejaba de aplaudirle y motivarlo, que no pudo contener el llanto.

En un video compartido en la cuenta de Instagram luismiguelmexarg se vio el momento en que el intérprete apretó los párpados, miró hacia el suelo y limpió sus lágrimas.

https://www.instagram.com/p/Bu5L7UmlnVU/

Después de respirar profundamente volvió a sonreír mientras se escuchaban los aplausos de las seguidoras de “El Sol”.

Apenas hace unos días el cantante dio de qué hablar pues se dijo que durante su reciente visita a Argentina enfrentó problemas relacionados con el consumo de sustancias.

Según una revista mexicana, al cantante no le gustó que su novia, Mollie Gould, saliera a cenar con un empresario argentino y entonces discutió con ella y la envió a Paraguay, la siguiente parada en su gira.

Aprovechó que Mollie no estaba y organizó una fiesta en su suite del hotel de Buenos Aires donde se quedó.

Acerca de su más reciente gira, el cantante anunció esta semana que ofrecerá 18 presentaciones en distintas ciudades de Estados Unidos.

Durante su paso por Chile, Luis Miguel ya había vivido otro emotivo momento, cuando se acercó a sus fans en un concierto y una de ellas le entregó un retrato de él junto a su madre, Marcela Basteri.

El cantante miró durante algunos segundos la obra que le regaló su fan y después sonrió para seguir con su show.