“Acosador, violador y ahora ladrón”: Kevin Roldán enfrenta un nuevo escándalo legal

Kevin Roldán

Tommy One, quien trabajó con el reguetonero Kevin Roldán durante casi 10 años, asegura que el artista lo echó injustamente en julio de 2018 y que no le ha reconocido “lo justo”.

Con información de El Farandi





El excorista contó en el programa La Red que fue despedido por un rumor que le llegó al cantante acerca de que él (Tommy) “estaba hablando unas cosas de Kevin”.

Según el también compositor, ese chisme se esparció luego de que él manifestara que había ciertos “comportamientos de Kevin” que lo incomodaban y que ya no lo hacían sentir “cómodo” con el grupo.

De acuerdo con Tommy, esos “comportamientos” son justamente los que tienen al cantante en el ojo del huracán. Según él, Kevin “tiene una desestabilidad mental increíble”.

Además, añadió que nunca cotizó pensión y tampoco tuvo prestaciones sociales durante todo el tiempo que trabajó con el reguetonero, no solo como corista, sino también como diseñador gráfico.

“Yo aporté todo de mí, todo mi conocimiento para que él creciera como artista”, indicó Tommy, quien decidió instaurar una demanda laboral contra el caleño. “Lo que yo le pido a él es que se ponga en mi posición porque me tienen que dar lo que me toca por ley”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=8hYpRgwRM3g