Ledezma: Maduro tanto que cuestionó nuestro Programa de Tanques de Agua y ahora lo copia (Fotos)

Foto Prensa

 

 

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Maduro, el usurpador, ya no tiene nada nuevo que ofrecer a los venezolanos. Maduro es un ‘refrito’, que usurpa el poder sin acusar remordimiento de conciencia por la tragedia que ha ocasionado en estos últimos años en los que ha hundido al país y a millones de seres humanos en una catástrofe de dimensiones inimaginables.





Ahora Maduro sale con la ‘novedad’ de iniciar un plan de entrega de tanques de aguas azules, imitando el programa que impulsamos desde la Alcaldía Metropolitana que ellos saquearon cuando nos arrebató mas del 95% del presupuesto en 2010 cuando Chávez estaba vivo, después que ganamos limpiamente las elecciones en 2008. Igualmente fue saboteada cuando Maduro designo a Ernesto Villegas como Ministro de Estado para la Capital a quien habíamos derrotado tres días antes de su designación.

“En aquella oportunidad Maduro cuestiono nuestro plan de “Tanques Para La Vida”, calificándolo de populista, pues bien “la lengua es castigo del cuerpo”, hoy apela a esa iniciativa que tanto trataron de boicotear”. Ledezma por otra parte respaldó la iniciativa del presidente Guaidó de suspender los regalos petroleros a Cuba, también estima que deben recuperarse los activos que nos han estafado, como las refinerías que se repararon con dinero venezolano y que ahora se las quieren apropiar indebidamente.

En ese sentido considera que es inaplazable un plan de rescate de los miles de millones de dólares que se entregaron a través de CADIVI y del Plan Sucre, en complicidad con operadores que están ubicados en Ecuador y Colombia. Esos negociados irregulares no deben quedar impunes. Precisa que se debe hacer lo posible para recuperar parte del gobierno de transición esas fortunas que tanta falta hacen para resolver parcialmente las carencias en los hospitales del país.